Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, que deseo compartir con aquellos que buscan, además del desarrollo cognitivo del estudiante, la creación de condiciones propicias para el desarrollo afectivo y creativo del educando, es decir, la educación para el desarrollo de la riqueza intelectual que tiene que ver con la soberanía de Dios.
Soy Licenciada en Administración de Empresas y, hoy en día, estoy cursando la Maestría en Educación en Recursos Humanos. Admiro a quienes se esfuerzan por lograr sus metas y ello me obliga a esforzarme por lograr las mías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario