Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, que deseo compartir con aquellos que buscan, además del desarrollo cognitivo del estudiante, la creación de condiciones propicias para el desarrollo afectivo y creativo del educando, es decir, la educación para el desarrollo de la riqueza intelectual que tiene que ver con la soberanía de Dios.
Soy Licenciada en Administración de Empresas y, hoy en día, estoy cursando la Maestría en Educación en Recursos Humanos. Admiro a quienes se esfuerzan por lograr sus metas y ello me obliga a esforzarme por lograr las mías.
1 comentario:
Hola Reyna, como siempre, tu blog esta muy bien, me encanta tu forma de explicar las cuestiones sobre religión.
Felicidades y creeme que en mí, tienes un admirador, opr tu dedicación, esfuerzo y amor a hacer las cosas.
Gracias por todo.
Luis Miguel
Publicar un comentario